domingo, 6 de mayo de 2012

regalos personalizados

Hola de nuevo ,  os dejo unas fotos de los ultimos bolsos que he hecho , el modelo se llama ``Raul ´´ en honor a mi hijo , y por que creo que han quedado  muy bonitos , y originales , .
Uno de ellos  esta personalizado para la madre de  mi amiga Maria , me ha encantado hacerlo ,
 Con esta idea se pueden regalar pedacitos de recuerdos , pueden hacerse , colchas , , neceseres , baberos , camisetas , un sin fin de cosas , mientras se puedan coser , solo hace falta que me traigas la foto , elijas color y telas , me des alguna nota personal de  a quien va dirigido  y yo pongo el resto y el cariño en hacerlo , sera algo especial que gustara mucho , seguro  , ademas regalas piezas unicas ¡¡¡


el cojin para Helena




el cojin de Julian



el bolso para mª Carmen madre de Luis


por el otro lado


el cojin para la Mari

El de los girasoles tambien se lo ha quedado Maria , y me  gusta por que creo que tiene que ver mucho con ella . ¡¡¡ disfrutalo ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario